Pasamayo: Impresionante rescate del hombre que se lanzó por la ventana del bus
Pasamayo: Impresionante rescate del hombre que se lanzó por la ventana del bus

Volvió a nacer. La vida le dio una nueva oportunidad a Máximo Jiménez Vilcayauri luego de que sobreviviera a la caída del bus en

El martes, antes que esta se precipitara al vacío en Pasamayo. Algo casi imposible de creer, pero que realmente sucedió.

Las personas que llegaron al lugar del accidente en Pasamayo se percataron que un joven quedó atrapado en el acantilado, al borde del abismo. Un movimiento en falso pudo haberle costado la vida.

Desde lo alto, los testigos del terrible accidente le mandaban mensajes de aliento y le pedían que no se moviera, pues la ayuda estaba en camino. Con una soga, Max Jiménez logró salir casi ileso de la "Curva del diablo" en Pasamayo, según el video publicado por ATV+.

A pesar de que le brindaron agua para que pueda limpiar sus heridas, el joven decidió tomar un vehículo e ir al hospital más cercano para ponerse a buen recaudo.

Máximo Jiménez llegó por su propia cuenta al Hospital de Chancay y allí recibió la atención médica de inmediato, según reportaron los doctores.

“Él ( Max Jiménez) ahora está en observación para descartar algún traumatismo encefalocraneano pero está totalmente estable. Lo más probable es que mañana (miércoles), si Dios quiere y no presenta alguna otra enfermedad o golpe serio, se le esté dando de alta”, precisó Víctor Virú, director del hospital de Chancay.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC