El el accidente en Pasamayo fallecieron 52 personas y 6 resultaron heridas.
Pasamayo

¡Porque todos somos Perú! El terrible accidente de  enlutó a decenas de familias en el Perú. 52 muertos  y 6 heridos fue el saldo que dejó el trágico accidente con el que inició el 2018. Miles de personas se quedaron sorprendidas y apenadas por tremenda tragedia y no es para menos. 

Un ladrón fue captado llevándose la pertenencias de las víctimas y todo el Perú repudió el acto. Es terrible ver que una persona busque su beneficio en medio del dolor de las personas. 

En el dolor. Pero es una fotografía publicada por el Ministerio del Interior y tomada por un reportero gráfico del diario El Popular la que viene circulando y enterneciendo a todo el mundo. En dicha imagen, se puede ver a un policía y al padre de una de las víctima abrazándose fuertemente. 

"En medio del dolor, un abrazo sincero para un padre que llora a su hija. Un policía de la Div. de Emergencia de la Policía Nacional del Perú consuela a Marco Díaz, padre de Indira, fallecida en #Pasamayo. Son brazos que se extendieron para rescatar y también para cobijar a las familias", indica la publicación hecha por el Ministerio del Interior. 

La imagen compartida por el Ministerio del Interior tiene más de 2 mil compartidas y más de 8 mil 'me gusta' y los mensajes más hermosos de apoyo a los familiares de las víctimas. "Todas las fuerzas del mundo para el señor", "Lamento mucho su pérdida", Al final todos somos humanos", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la página de

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC