Se confirmó que uno de los cuerpos es el de la joven Indira Díaz. Fotos: Trome / Mininter
Pasamayo: Confirman el hallazgo de dos cuerpos tras accidente

Actualización 11:47: El segundo cuerpo, que aún permanece enterrado, sería el de una mujer adulta. En los próximos minutos, la Policía procederá a recuperar los cadáveres de las víctimas.

Actualización 11:04: La Policía confirmó que los cadáveres hallados en el acantilado de Pasamayo son de dos mujeres. Se trata del cuerpo de Indira Díaz. "El otro cadáver se encuentra en proceso de identificación", indicó el Mininter a través de Twitter.

Actualización 10:36: Minutos después de que se reportara el hallazgo de un cuerpo de una víctima tras el accidente de Pasamayo, el Coronel H. Valdivieso, de la Unidad de Servicios Especiales de la PNP, confirmó que se trata de dos cuerpos.


Dicha información fue confirmada, minutos después, por el Ministerio del Interior a través de su cuenta de Twitter.

"45 efectivos de la @PoliciaPeru participan en las operaciones de recuperación de los dos cadáveres divisados en el acantilado de #Pasamayo. Asimismo, indicaron que se trataría de dos mujeres", reza el tuit.

INFORMACIÓN PREVIA

Esta mañana, la Policía Nacional halló un cuerpo de una víctima del trágico el pasado 2 de enero. 

Se cree que el cuerpo encontrado es el de Indira Díaz, una joven de 21 de años, que también se encontraba bordo del bus de la empresa de transportes San Martín de Porres que se precipitó a un abismo adyacente al serpentín de Pasamayo.

Sin embargo, el general PNP Víctor Raúl Rucoba Tello indicó que podría tratarse de dos cuerpos.

El cadáver, que fue encontrado a 200 metros del acantilado por la policía de rescate y los bomberos, será trasladado a la morgue de Chancay.

Horas antes, los familiares de Indira Díaz para intentar recuperar el cadáver de su hija por sus propios medios.

Por suerte, una reportera de América Noticias trató de disuadir al padre de Indira Díaz, y le garantizó que personal de la Policía Nacional y rescatistas llegarían a la zona para empezar con las labores. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC