Escenas de dolor. Los padres de la estudiante Indira Díaz, quien falleció en el trágico accidente de , protagonizaron escenas desgarradoras al confirmar que uno de los cuerpos hallados esta mañana era el de su hija.

Este jueves, los padres de Indira Díaz acudieron al serpentín de Pasamayo para intentar recuperar el cadáver de su hija por sus propios medios. Pero una reportera de América Noticias disuadió al padre de la joven, y le garantizó que personal de la Policía Nacional y rescatistas llegarían a la zona para empezar con las labores. Y así fue.

Tiempo después, el cadáver de la joven, que fue encontrado a 200 metros del acantilado por la policía de rescate y los bomberos.

La Policía confirmó que los . Uno de ellos era el de Indira Díaz.

Tras el hallazgo, Marco Antonio Díaz, padre de la estudiante de Contabilidad agradeció a los agentes que recuperaron el cuerpo de su hija, y declaró a la prensa. 

"Eternamente agradecido. Ya reconocí a mi hija. Quiero agradecer a toda la prensa, a los rescatistas, y a todas las personas que han hecho posible que me vaya con mi hija. Quiero velarla y enterrarla. La incertidumbre ya acabó. Es mi hija y me voy con ella", dijo el desconsolado padre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC