El accidente de  causó la muerte de 48 personas. Las historias de las víctimas de la ineficiencia de diversas autoridades se viraliza en redes sociales. Es el caso de Luz Mary Soto Díaz, quien publicó un mensaje premonitorio en sus redes sociales. 

Luz Mary Soto Díaz escribió un mensaje en su Facebook el 31 de diciembre. En la publicación agradecía a Dios el hecho de existir y de poder superar todas las adversidades que el destino le colocó en el camino. 

"Gracias Dios porque en todo tiempo nos permitiste sentir tu compañía sin importar cuál fue la circunstancia, buena o mala permaneciste cerca, gracias por las personas que trajiste a nuestra vida, y gracias por las que te llevaste de nuestro lado, gracias por cada alegría y gracias también porque en la tristeza tu amor sanó nuestro corazón", indicó Luz Mary Soto Díaz en Facebook. 

Luz Mary Soto Díaz sólo tiene palabras de agradecimiento por todo lo que ocurrió en 2017: "Gracias por llevarnos de la mano en cada victoria y mostrarnos el camino en medio de la frustración, gracias por los momentos duros que han fortalecido nuestro espíritu al mismo tiempo que has mostrado cuán grande es tu misericordia, gracias por la riqueza y gracias por que en la necesidad sabemos que contamos contigo".

"Gracias por cada sueño cumplido, gracias por los que aún están en proceso de realizarse y más aún gracias por los que no se cumplieron pues tenías cosas mejores para nosotros, gracias por que por cada porción que te pedimos siempre tienes el doble que darnos, gracias de corazón, gracias en todo y por todo”, finaliza el mensaje de Luz Mary Soto Díaz en Facebook. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC