¡A saborear! Ricos tamalitos y panetones navideños, ideales para compartirlo en ‘Noche Buena’, enseñarán a preparar los alumnos de la Fundación Pachacútec de Callao en el , en el Cercado de Lima. También demostrarán sus dotes en la cocina con otros exquisitos platos de la comida peruana.

La feria gastronómica se realizará el 10 de diciembre a partir del mediodía y el ingreso es totalmente gratis. Los visitantes podrán experimentarán sabores, olores y colores de la variada comida criolla, preparada por los estudiantes.

A partir de las 7 de la noche, el cantautor estará presente en el anfiteatro para deleitar al público con su voz. Al lugar también llegarán los músicos de la Orquesta Sinfónica de la Escuela Militar de Chorrillos para ofrecer un show singular

La Fundación Pachacútec abrió sus puertas en el 2004 y capacita en el arte de la cocina a niños y jóvenes de escasos recursos. Anualmente, llegan unos 1200 alumnos para formarse en las diferentes áreas educativas que ofrece la institución.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC