Un barbero intentó matar a puñetes y patadas a su conviviente, una estudiante de 17 años, luego de acusarla de serle infiel con un inquilino venezolano en el inmueble que residen, en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo. De acuerdo con la agraviada, allí, Segundo Carlos Seminario García (20) la arrastró y la golpeó incluso con el mango de un cuchillo.
Según la Policía, la adolescente llegó llorando a la comisaría de Bellavista para denunciar que su conviviente la había agredido física y psicológicamente. Según narró, su pareja ingresó al cuarto que comparten y la comenzó a insultar y celar sin motivos.
Por ello, la estudiante decidió marcharse con sus pertenencias a la casa de su madre, ubicada en el distrito de Florencia de Mora. Sin embargo, Seminario García la siguió hasta dicho inmueble, exigiéndole retornar al cuarto que alquilan. Ante su negativa, este la jaló de los brazos y la obligó a subir a un mototaxi, donde se la llevó.
Al retornar al cuarto que comparten, la adolescente contó que el barbero la pateó en el estómago y que le repetía: “tú sabes con quien te has metido”, acusándola de haberle sido infiel con un inquilino venezolano. Luego, afirma, la tomó de su short y la arrastró hasta la cocina, donde le dijo “que buscaría evidencias”. Mientras tanto, dice la joven, Segundo le propinaba puñetes exigiéndole que confesara el supuesto engaño.
Luego, refiere la agraviada, su conviviente tomo un cuchillo de 15 centímetros y con el mango de madera la golpeo en la cabeza hasta botarla de la habitación. La víctima no dudó en acudir a la Policía, quien capturó al agresor en la casa de su hermano, en el distrito de Florencia de Mora. El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Familia de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Esperanza.