| Informativo

La guerra entre sicarios peruanos y extranjeros está declarada. A través de las redes sociales se viraliza un video en el que asesinos a sueldo peruanos matan a un prestamista venezolano de 19 balazos y amenazan a la banda de venezolanos y colombianos que conformarían la organización “Lampa G” o conocidos como “Los Gallegos”, quienes serían autores de los recientes crímenes en la provincia de Sullana, en .

TAMBIÉN LEE: Puno: largas colas de ciudadanos en el Banco de la Nación tras llegada de dinero

En una filmación que viene siendo analizada por la Policía, se ve cuando delincuentes peruanos al estilo de las mafias extranjeras, se graban cuando asesinan al prestamista venezolano José Anderson Flores Suárez (21) y dejan un mensaje declarando la guerra a sus similares extranjeros en venganza por el crimen de los cuñados Ángel Villegas Palacios y Alexander Palacios Rodríguez, a quienes acribillaron el último 14 de febrero en el sector de Sánchez Cerro, en Sullana, el cual también fue difundido en las redes sociales.

En el mensaje del video que es analizado por los efectivos policiales, dice textualmente: “Para todos esos .... del ‘Lampa G’ que está formado por colombianos y venezolanos, van a morir sí o sí. ... Si quieren guerra, guerra van a tener esos ... Esto pasa por matar a dos peruanos. Así .... del Lampa G, si quieren guerra, guerra van a tener ...”, se escucha.

Según indican, esta víctima al que habrían asesinado se trataría del prestamista venezolano José Anderson Flores Suárez (21), quien fue asesinado de 19 balazos que dejó 41 orificios de entrada y salida. Esto debido a que esa misma cantidad de tiros se escucha en el video del crimen ocurrido en la cuadra 2 de la calle Alan García cuando salía de dejar un dinero de una cevichería de la zona, ocurrido el último jueves 16, dos días después del asesinato a balazos de los cuñados en el asentamiento Sánchez Cerro.

TAMBIÉN LEE: Huaicos en Santa Eulalia: 15 viviendas afectadas y más de 30 familias necesitan ayuda

Además, peritos policiales de la División de Investigación Criminal (Divincri) determinaron que el crimen del venezolano Anderson Flores fue ejecutado por dos pistolas calibre 9 milímetros y los proyectiles los tiene mayormente en la zona de la cabeza y pecho.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Milena Merino pasó a las filas de casadas
TROME | Milena Merino pasó a las filas de casadas

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC