Un policía identificado como el suboficial Marc Otiniano Torres protagonizó una notable acción al devolver 200 soles que halló en el suelo al interior del cajero multired del Banco de la Nación, en la ciudad de Ica.
Este gesto del efectivo policial que presta servicios en la comisaría del distrito de La Tinguiña fue reconocido por los empleados de la entidad financiera y los clientes que se encontraban presentes en la entidad financiera logrando con esto la imagen de la Policía Nacional sea enaltecida.
El agente del orden encontró el dinero cuando se desplazaba por las inmediaciones de la Av. Grau del cercado de Ica e ingresó al cajero mulltired donde pudo observar que cuatro billetes de cincuenta soles se encontraban en el suelo de la entidad bancaria dando aviso a los funcionarios del banco para dar con el paradero del propietario.
Tras entrevistarse con el encargado de seguridad identificado como Miguel Villa Loayza, quien dio aviso al trabajador operativo de servicio en el área de administración del Banco de la Nación, Christian Solis para luego supervisar el cajero percatándose que habían cinco billetes más del mismo valor.
Acto seguido se procedió a confeccionar el acta de hallazgo y recojo para posteriormente hacer entrega del mismo mediante acta de entrega y recepción a Oscar Moyano, jefe de caja y representante del Banco de la Nación Ica.