Miles de personas llegaran hasta los cementerios para conmemorar a sus muertos.
cementerios

Más de mil 500 policías resguardarán los 52 cementerios que existen en Lima , a fin de brindar seguridad a los visitantes, durante las celebraciones por el , el 1 y 2 de Noviembre. 

El jefe de la Región Policial de Lima, general Hugo Begazo, precisó que la unidad canina también participará en estas inspecciones, para evitar cualquier disturbio. 

"Se conformará 3 anillos de seguridad, en el mismo cementerio, en el perímetro y en la zona de influencia. Estaremos atentos de las personas que puedan llevar bebidas alcohólicas, eso esta prohibido, porque estas actividades pueden terminar en peleas y problemas", manifestó el oficial. 

Este 1 y 2 de Noviembre, miles visitarán los camposantos.
Este 1 y 2 de Noviembre, miles visitarán los camposantos.

Precisó que serán más de un millón y medio el número de personas que visitarán los cementerios en estos días y recomendó hacerlo en horarios donde no hay mucha aglomeración para evitar accidentes en los camposantos. 

MÁS VISITADOS
Begazo sostuvo que los cementerios más visitados y donde habrá mayor despliegue policial serán: El Ángel, Presbítero Maestro, Jardines de la Paz, el de Villa María del triunfo, Comas o Padre Eterno. 

Pidió a la población movilizarse a los cementerios en autos particulares para evitar las aglomeraciones. Además, si van con menores o ancianos, colocarles una pulsera con sus datos generales como nombre, teléfonos y dirección, para poder ubicarlos en caso se pierdan. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC