Úrsula Letona y el tremendo blooper que cometió al criticar a Martín Vizcarra
Úrsula Letona y el tremendo blooper que cometió al criticar a Martín Vizcarra

¡Metió las cuatro! Las congresista de Fuerza Popular cometió tremendo blooper al criticar el anuncio de la cuestión de confianza del presidente , quien dio a conocer la medida tras la dilatación del proceso de reforma constitucional en el Congreso de la República. 

Úrsula Letona defendió la posición de Fuerza Popular luego de que Martín Vizcarra advirtiera en su último Mensaje a la Nación que planteará la, una norma constitucional que abre la posibilidad de disolver el Congreso. 

Como era de esperar, los congresistas de Fuerza Popular no tardaron en pronunciarse en contra de Martín Vizcarra. Uno de ellos fue Úrsula Letona, quien en una entrevista telefónica con Panorama, trató de defender a su bancada. 

"(Las medidas de Martín Vizcarra) pretenden distraer la agenda de corrupción que Fuerza Popular ha venido impulsado", dijo vía telefónica Úrsula Letona, sin darse cuenta que le faltó el 'anti' antes de la palabra corrupción.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC