Luis Galarreta, reelecto parlamentario ahora por Fuerza Popular, saludó que su colega Octavio Salazar no haya asistido a la reunión con el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, pese a que previamente había confirmado su asistencia.

“Me parece bien que Octavio Salazar no haya asistido. Si este gobierno no demuestra neutralidad ni imparcialidad, es como si quienes opinan lo mismo que el señor Pedro Pablo Kuczynski te inviten a conversar, ¿de qué? Me parece bien peligroso”, dijo .

Luis Galarreta consideró que el gobierno y, en particular, los ministros de Estado ‘están jugados a favor de don Pedro Pablo Kuczynski y quieren que gane’.

“Hemos visto a ministros debatiendo con nuestra candidata, no sé si por falta o ausencia de voceros en el otro lado mientras que Pedro Pablo Kuczynski está en Estados Unidos. Cuando Keiko Fujimori planteó la necesidad de inyectar infraestructura, salió el ministro de Economía (Alonso Segura); cuando hemos hablado del 24×24, salió el ministro del Interior (José Luis Pérez Guadalupe)”, remarcó.

Consideró que no son necesarias las reuniones con representantes del saliente gobierno antes de la segunda vuelta. “Es evidente que estas reuniones no van a tener frutos”, indicó Luis Galarreta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC