El 'Animexpo Fest’ se está realizando en MegaPlaza con cosplayers, shows, concursos, figuras de colección y otros. (Foto: Difusión)
'Animexpo Fest’

¡Ya arrancó! Lima Norte vuelve a brillar como la sede de un gran evento de cultura japonesa en el mundo del anime, comic y manga. Se trata del ‘Animexpo Fest’ y el ‘Perú Geek Show’, que se están realizando en de Independencia, con shows, concursos, talleres, exhibición de cosplayers, zona de jugadores, activaciones, desfiles, entre otras actividades gratuitas.

El festival espera recibir más de 20 mil visitantes hasta este domingo. Tendrá también a invitados especiales, entre ellos: Mauren Mendo, el intérprete de las canciones para Latinoamérica de los Caballeros del Zodiaco, y la actriz Maggie Vera, quien también es directora de doblajes de Burbuja, princesa Mulan, Blanca Nieves y otros.

En el caso de los cosplayers (aficionados que se disfrazan para caracterizar a personajes del cine, la televisión y dibujos animados) se podrá ver a los de Dragón Ball Súper, Naruto, Pokémon, personajes de y otros.

“El objetivo es promover la cultura gamer, anime, comic y manga. Hay juegos con consolas antiguas, juegos Arcade, just dance (solo bailes), experiencias 3D, exhibiciones de figuras de colección y mucho más. Y se complementa con stands de comida japonesa, makis, sushi, ramen y otros”, indicaron Augusto Lozano y Fernando Sudario, organizadores del evento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC