DE TERROR. Un trabajador de la galería donde trabajaba la joven venezolana Diolimar Josefina Mendoza Mendoza dio detalles del sangriento feminicidio y suicidio que tuvo lugar la mañana de este jueves, cuando su pareja y compatriota le disparó por la espalda y posteriormente acabó con su propia vida.
Según el testigo del ataque, Diolimar llegó a trabajar temprano a la galería ubicada en el Jirón Humbold con Antonio Bazo, donde laboraba como ayudante de cocina.
MIRA: La Victoria: Extranjero mata a balazos a su pareja y se dispara en la cabeza en plena calle
“Ella era una chica tranquila que siempre trabajaba, todos acá en la galería la conocían. Se encargaba apoyando en la cocina, repartiendo la comida”, contó para ATV Noticias.
El trabajador narró que la joven estaba esperando en la puerta de su lugar de trabajo, ubicado en el tercer piso de la galería, cuando su asesino subió detrás de ella.
“Ella, al verlo que saca un arma, ha salido corriendo a querer escapar. Todo el pasadizo ha corrido y en la parte de afuera la alcanza. Ahí es donde le dispara tres veces. Ella cae para el lado izquierdo y el al verla, se mete un balazo también”, indicó.
Asimismo, negó haber escuchado alguna pelea entre la pareja. “Ninguna discusión ni nada. Ha sido rápido. Ha subido ella y él ha subido detrás, al verlo con el arma, ha salido corriendo. Yo pensaba que estaban jugando”, agregó.
Finalmente, dijo haber visto al asesino máximo unas tres veces por la galería, aunque no fue testigo de ningún hecho de violencia de su parte contra Diolimar.