volvió a ser duramente criticada en las redes sociales. ¿Qué hizo esta vez? La socialité le puso extensiones de pelo a su hija North West, de tan solo 2 añitos. ¿Un poco exagerado, verdad?

Es como si Kim Kardashian buscara que la pequeña North West sea un versión mini suya, pues la viste y peina como ella. Todo tiene un límite.

Las criticas comenzaron luego de que Kim Kardashian compartiera una fotografía en su cuenta de Snapchat. En la imagen, su hija North West luce con unas largas trenzas, que en realidad son extensiones.

El nuevo look de North West llamó la atención solo dos días después de que su prima, la pequeña Penélope Disick, hija Kourtney Kardashian también luciera extensiones. Se sabe que la familia se encuentra de vacaciones en la nieve en Vail, un poblado en Colorado.

“¿North West tiene extensiones de pelo? Haz lo que quieras como mamá, pero ¿a una niña de 2 años de edad ya le estás enseñando que lo natural no es suficientemente bueno?” o “Poner extensiones en el pelo de North es una forma rápida de debilitar y romper su pelo natural”, son algunos de los comentarios en contra de Kim Kardashian que se pueden leer en redes sociales.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.