causó mucha atención luego de que varios medios difundieran que ella había adquirido una nueva propiedad. El valor de la misma fue considerada como una ‘cachetada’ a la billetera de sus fans más acérrimos: 6,5 millones de dólares.

La frívola compra de Kendall Jenner fue blanco de muchas notas en los medios especializados, los cuales también mostraron algunas fotos de la mansión ubicada en las colinas de Hollywood, California. Ahora, este ‘casita’ fue noticia por algo muy importante.

Según indicó Daily Mail, Kendall Jenner tiene intenciones de que este nuevo ‘búnker’ esté a su altura ya que han contratado al decorador privado de Kourtney Kardashian para que se haga cargo de darle un estilo maravilloso a la propiedad.

A través de su website, Kendall Jenner ha manifestado estar más que contenta con su nuevo “oasis”. Es más, ella expresó que se “siente increíblemente bendecida” por esta movida inmobiliaria, la cual es uno de sus caprichos más costosos.

Informaciones previas dieron cuenta de que por Kendall Jenner cuenta con grandes ambientes como ventanas, las cuales le proporcionan una imagen muy acogedora y vanguardista. Es por este motivo por el cual no pocos creen que ella invertirá otra fortuna en la decoración.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.