Ante la investigación que la DEA le estaría haciendo por presunto lavado de activos, congresistas y políticos de diversas tiendas exigieron que Joaquín Ramírez, secretario general de Fuerza Popular, sea separado o suspendido por su lideresa .

Sin embargo, la candidata Keiko Fujimori dijo que ‘mientras no existan mayores indicios, Ramírez seguirá haciendo su labor’ y que no blindan a nadie.

Keiko Fujimori añadió que tiene conocimiento que en los próximos días, probablemente, toque la guerra sucia contra su esposo o contra sus hermanos.

‘CHOLO CON PLATA’

En conferencia de prensa, Joaquín Ramírez rechazó estar involucrado en el delito de lavado de activos y anunció que tomará acciones contra quienes lo denunciaron.

“Soy un cholo con plata, un cholo chambeador y como no soy parte de la gentita de Lima, dicen que me dedico al narcotráfico. Keiko Fujimori jamás me dio plata y no existe ningún audio”, enfatizó.

Rosa Mavila: Hay que investigar a Joaquín Ramírez. No podemos correr el riesgo de convertirnos en un narcoestado, eso es muy peligroso”.

Jorge Rimarachín: Keiko Fujimori y Joaquín Ramírez son uña y carne, por eso no lo separan del partido. El fujimorismo está embarrado con narcotráfico”.

Luis Galarreta: Hay desesperación al ver cómo Keiko Fujimori ha avanzado y por eso salieron con la supuesta denuncia que implica a Ramírez”.

Pedro Pablo Kuczynski: Si tuviera a *Joaquín Ramírez en mi partido estaría preocupado, pero es un asunto de nuestros rivales electorales”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC