firmó esta noche un compromiso con la comunidad evangélica en el Perú para no promover ninguna ley a favor del aborto, Unión Civil, ni la adopción de niños por parejas del mismo sexo en el marco de su campaña en las .

Keiko Fujimori explicó que esos compromisos son coincidentes con sus convicciones personales durante un encuentro con miembros de la Coordinadora Cívica Evangélica en el Coliseo Amauta.

“Yo les diría (a las mujeres embarazadas por violación) que hay otras salidas, que es preferible tener al bebé, porque el concebido no tiene la culpa de lo sucedido”, dijo Keiko Fujimori.

Gran cantidad de personas se dieron cita en esta presentación de Keiko Fujimori ante los representantes de esta comunidad religiosa. La candidata de Fuerza Popular también invitó a Pedro Pablo Kuczynski a fijar una posición sobre estos temas, no solo ante la comunidad religiosa, sino ante el país.fijar una posición sobre estos temas, no solo ante la comunidad religiosa, sino ante el país.

En este encuentro con la Comunidad Cristiana del Perú, Keiko Fujimori firmó una carta de compromiso con la que acordó defender la familia, rechazar la unión civil, el matrimonio homosexual y la adopción de niños por parte de las personas del mismo sexo.

Al termino de esta presentación, Keiko Fujimori se refirió a las expresiones de Alfredo Thorne, jefe del Plan de Gobierno de Peruanos Por el Kambio, quien se refirió a ella diciendo “creo que a la china se le arrugaron mucho los ojos y no puede leer muy bien”.

“Al señor Thorne, a quien quiero que le quede claro, que el Perú es un país de diferentes razas, culturas y sangres, hay cholos, chinos, mestizos. Son muy lamentables sus expresiones discriminatorias”, dijo Keiko Fujimori tras indicar que dependerá del economista si quiere disculparse.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC