El vocero de Fuerza Popular José Chlimper dio una pequeña conferencia de prensa donde se refirió al reportaje de Cuarto Poder, que fue emitido el día de ayer, y donde denuncian a la candidata por un caso de ‘lavado de dinero’.

En el reportaje señalan que Keiko Fujimori dio 15 millones de dólares, en el 2011, a su secretario general del partido, Joaquín Ramírez, para que los ‘lave’. Él los habría usado en poner una cadena de grifos.

Así mismo, José Chlimper dijo que se comunicó con Ann Judith Lambert representante de la DEA, y le dijo explícitamente que no hay ninguna investigación abierta a la líder naranja, Keiko Fujimori ni a Joaquín Ramírez.

“Es absolutamente falso. Nos llama la atención que a tres semanas de las elecciones salga este titular con especial rebote en el grupo El Comercio. El señor Ramírez no tiene ningún cuestionamiento dentro de Fuerza Popular, no habría razón para separarlo”, dijo José Chlimper.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC