Un gran susto pasó la congresista cuando la madrugada de este martes su asesora Paola de Souza fue asaltada cerca de su casa en. La parlamentaria acompañaba a su trabajadora a tomar un taxi cerca de su casa instantes antes del ataque, según informó América Noticias.

Karina Beteta y Paola de Souza salieron de la casa de la congresista, ubicada en la avenida Las Artes Norte, alrededor de las 1:00 a.m. de este martes. Habían pedido un servicio de y solo faltaba un minuto para que llegara el taxi.

Es así que Karina Beteta decidió entrar a su vivienda. Según la congresista, el momento fue confuso ya que un vehículo estaba estacionado cerca de su casa y por un instante lo confundieron con el taxi de Uber.

Segundos después, un sujeto bajó del vehículo y encañonó a la asesora de Karina Beteta y a otro trabajador de la parlamentaria. Le arranchó el celular y la cartera para luego huir.

Luego llegó el taxi de Uber que, según Karina Beteta, se comportó de manera sospechosa ya que no quiso facilitar un lapicero para que pudieran anotar el número de la placa. ‘Se quedó estacionado. Casi llegaron juntos con el taxi’, dijo la congresista que denunció la probabilidad de una complicidad.

Utilizando el GPS del celular robado, la policía intentó dar con el delincuente, quien según las coordenadas, estaba cerca. Sin embargo, finalmente no dieron con su paradero y huyó huir.

Karina Beteta pidió los registros de las cámaras de seguridad de la calle para poder identificar el vehículo y dar con el ladrón.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC