El principal sospechoso por la sería Jhon Taylor Pizarro Coronel, el joven fue capturado hoy en Santa Anita. La noticia llamó rápidamente la atención de los usuarios de redes sociales y a alguien se le ocurrió la pésima idea de crearle un fan page al supuesto violador. 

Lo que más ha indignado a los usuarios de redes sociales que en la descripción  se lea la palabra comediante. "La gente está enferma, cómo se les ocurre crearle un fan page", se lee en los comentarios de la página de Facebook. 

En la primera publicación de este perfil falso  se lee "no he tomado desayuno... acá sirven la comida o tengo que mandar a comprar". Este comentario es una burla a la detención del joven, quien ahorita se encuentra en la DIRINCRI. 

El video de la violación de la  joven en discoteca indignó a las redes sociales debido a su  rápida viralización  en Facebook. Diversos colectivos feministas pidieron la captura del agresor y una respuesta fuerte del Ministerio del Interior.  

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, afirma que este joven es el principal sospechoso. Pero, además que junto a él caerían otros cómplices del hecho, el supuesto dj que grabó la violación y también la gente que no hizo nada por impedir que el sujeto se aprovechará de la mujer inconsciente. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC