Integrantes de la banda ‘Los Camaleros’, que desde hace un año se hacían pasar como taxistas para robar equipos de cómputo, médicos, maquinarias y frazadas, fueron capturados por la Policía Nacional.
Sebastián Segura (40) ‘Pepo’, Kenny Raffo (35), ‘Loco’, y el venezolano Kinder Valera, ‘Chato’, cayeron a bordo de un auto, de placa AVB-315, con casquete de taxi, en la calle Teodoro Cárdenas, en Jesús María. Otro carro, también con letrero de taxi, también fue intervenido.
SANTA ANITA: Buscan a venezolana ‘Dubraska’ por crimen del ‘rey de los gallos’
Agentes de la comisaría ‘Apolo’ les incautaron un revólver con dos balas, una llave inglesa, alicates y drogas.
En casa del extranjero había equipos médicos, valorizados en cinco mil soles, que hurtaron de una camioneta el pasado 18 de agosto. Entre ellos estaba una muestra patológica de un paciente cancerígeno. Ese hecho fue grabado por testigos.
En las imágenes se observa que del falso taxi, color blanco, baja un sujeto y con una llave inglesa violenta el candado de la puerta. Una vez que abre la puerta, aparece una Minivan y en su interior guardan cajas con equipos médicos.
Meses atrás, dos veces. los dos peruanos fueron detenidos por robar maquinaria y luego por el mismo delito pero en esta ocasión se llevaban frazadas y sábanas de un vehículo.
CARLOS GARAY: Amigo del ‘rey de los privaditos’ que salvó de morir era ‘manager de Chollywood’
En setiembre del 2020, uno de ellos simuló ser taxista y luego que un pasajero subió CPU’s y monitores, valorizados por 10 mil dólares, arrancó y huyó con todo. Una cámara de seguridad lo grabó antes, durante y después de la fechoría.
TE PUEDE INTERESAR:
CALLAO: Dos ‘burriers’ mexicanos cayeron con droga en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’
EL AGUSTINO: Joven encontrado muerto cerca de puente tenía Biblia y varios tatuajes
CARLOS GARAY: Uno de los asesinos del ‘rey de los privaditos’ huyó colgado de auto