PARA NO CREERLO. Javier Gallegos, gobernador regional de , sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un extenso post, donde hablaba de su experiencia tras haberse contagiado de Covid-19 hace varios meses.

MIRA: ¿Quién es Junior Marcano? La historia del novio de Flor de Huaraz denunciado por extorsión

Según informó ATV Noticias, a la autoridad le salió un ‘tercer testículo’ como consecuencia de la peligrosa enfermedad, que al momento se ha llevado la vida de miles de personas en el año y medio que tenemos de pandemia.

“Ahora recuerdo que pasaron dos meses y de pronto veo que tenía tres testículos, me quedé sorprendido y callé por un mes porque no creía lo que tenía. Tarde entendí que son las secuelas del virus, después de seis meses de tratamiento vuelvo a ser normal, dice en su publicación de Facebook.

La corresponsal de ATV Noticias en Ica se comunicó con Gallegos y este confirmó la noticia, aclarando que se trataba de un quiste.

MIRA: Lucero llena de elogios a imitadora peruana de Yuri en México: “Tienes una voz impresionante”

“Después que salí del hospital, efectivamente quedaron unas secuelas en los testículos. Conversando con los médicos me infomaron que efectivamente esta secuela ha afectado el testículo con una bacteria, que al final se convirtió en un quiste. Salió otro líquido igual, del mismo tamaño que el testículo, fue bastante traumante para mí”, dijo la autoridad de Ica para el noticiero.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC