Se acaba de estrenar el tráiler final de 'Wonder Woman'. Gal Gadot muestra toda su sensualidad en la nueva película de DC Comics.
Se acaba de estrenar el tráiler final de 'Wonder Woman'. Gal Gadot muestra toda su sensualidad en la nueva película de DC Comics.

¡Habemus tráiler!  (Gal Gadot) acaba de estrenar su tráiler final y tiene muchas sorpresas para todos los fanático del miembro femenino de la trinidad de DC Comics. Es nuevo adelanto dura 2:44 y muestra el lado más sensual y guerrero de la famosa heroína. 

LA TRAMA:

Diana (Gal Gadot) fue princesa de las Amazonas, entrenada para convertirse en un guerrera invencible. La vida de la bella y poderosa Diana trascurría con normalidad cuando un buena día un piloto norteamericano se estrella a las orillas de la isla de la Amazonas. La llegada del foráneo marca la vida de la princesa Diana al advertirle de un próximo conflicto en el mundo externo que podría afectar su hogar. 

La bella y valiente Diana (Gal Gadot)  abandona a los suyos para para poder terminar con el mal que azota al mundo entero. La joven princesa descubrirá su verdadero poder y se convierte en la legendaria Wonder Woman

FICHA TÉCNICA: 

El guión de Wonder Woman es obra de Allan Heinberg  ('O.C.', 'Sexo en Nueva York', 'Anatomía de Grey...) La inspiración vendrá de los cómics creados por William Moulton Marston y un argumento ideado por Zack Snyder (productor), Jason Fuchs y el propio Heinberg. El reparto se completa con Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, Elena Anaya, David Thewlis, Danny Huston, Saïd Taghmaoui y Ewen Bremner, entre otros.

Wonder Woman  (Gal Gadot) se estrenará en la salas norteamericanas el 2 de junio del 2017. Solo queda esperar por la llega de la superheroína a Latino Americana. 

LOS INICIOS

Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston para la editorial DC Comics 

El personaje apareció por primera vez en la revista All Star Comics #8 (de diciembre de 1941) y con su alter-ego en el Sensation Comics #1 (de enero de 1942). El título de historietas de Wonder Woman ha sido publicada por DC Comics casi continuamente a excepción de un breve período donde no tuvo serie en 1986.

Su representación como una heroína que lucha por la justicia, el amor, la paz y la igualdad sexual ha llevado a la Mujer Maravilla a convertirse en un icono feminista. Creada durante la Segunda Guerra Mundial, el personaje fue representada inicialmente en su lucha contra las fuerzas militares de ocupación del El Eje, así como una gran selección de supervillanos. Wonder Woman se ha ganado un gran elenco formidable de enemigos empeñados en la eliminación de la amazona, incluyendo villanos clásicos como Cheetah, Ares y la bruja Circe, y entre los más nuevos como Genocidio y El Círculo, así como también la enemistad y/o rivalidad de muchos dioses y monstruos de la mitología griega.

Wonder Woman también ha aparecido regularmente en las historietas en los grupos de superhéroes como en la Sociedad de la Justicia de América (desde 1941) y la Liga de la Justicia (desde 1960).

LLEGA A LA TELEVISIÓN

El éxito de Wonder Woman hizo que pronto llegara a la televisión durante los años de 1975 - 1979. La encargada de encarnar a la princesa Diana fue la bella Lynda Carter, así como series animadas como los Super Amigos, la Liga de la Justicia y otro sinnúmero de cameos de otras series animadas.

Wonder Woman se transformó en todo un símbolo para la lucha de los derechos de las mujeres en la década de los 70 y 80. Wonder Woman es una propaganda psicológica para el nuevo tipo de mujer que debería ser, en mi opinión, para gobernar el mundo", comentó su creador en una vieja entrevista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC