En venganza porque hace un mes reventó el rostro de su hermano de un ladrillazo, Jesús Cotrina Ruiz (31), que estaba ebrio, agredió y dejó clavado la mitad de un cuchillo en la espalda de Giordan Contreras (38), en . La víctima sobrevivió de milagro.

El hecho ocurrió en la cuadra uno de la avenida Los Jazmines, sector El Ermitaño, cuando la víctima estaba comiendo en una carretilla y fue atacada por su rival que se dirigía a su casa.

Cuchillo utilizado en el intento de homicidio.
Cuchillo utilizado en el intento de homicidio.

Eran las 11:30 de la noche y el intento de homicidio se registró delante de vecinos y comensales.

Tras el ataque, testigos avisaron a los agentes de la comisaría de Independencia, quienes, al mando del comisario, comandante PNP William Balboa, se dirigieron al lugar y en una redada capturaron al autor.

Cotrina fue llevado a la delegación perteneciente a la División Policial Norte 2. Allí quedó detenido.

Mientras, Contreras, aún con el arma blanca metida en la espalda, fue trasladado al hospital ‘Cayetano Heredia’. Le extrajeron el cuchillo, de unos 20 centímetros.

El sujeto capturado registra antecedentes por violencia familiar y por haber sido intervenido durante la inmovilización social ordenada por el Gobierno en el 2020 por la pandemia. También por consumo de drogas.

Imagen dura pero así quedó la víctima.
Imagen dura pero así quedó la víctima.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC