Eyvi Ágreda perdió la vida tras ser quemada viva por un acosador en Miraflores.
Reacciones en Twitter a la muerte de Eyvi Ágreda

que le dejó el machismo y la violencia contra la mujer. Y es que esta joven estudiante de tan solo 22 años 

Frente a la muerte de Eyvi Ágreda, ocurrida cinco semanas y media después del ataque en Miraflores, cientos de usuarios de Twitter se apresuraron a mostrar su indignación por el caso, que ya es considerado como feminicidio.  

Beto Ortiz se pronunció en su cuenta oficial de Twitter y lamentó la terrible situación que le tocó vivir a Eyvi Ágreda. "La chica que fue quemada en un bus acaba de morir. Sus terribles padecimientos han terminado. Que este rostro nos sirva de recordatorio de que en el Perú se asesina muejres, a diario, por ninguna razón en particular. Y nadie hace nada contra eso", escribió el periodista. 

Asimismo, Ana Jara, expresidenta del Consejo de Ministros del Perú, también comentó sobre el brutal caso de feminicidio. "Su corazón no soportó tanto martirio. #EyviÁgreda duerme ya. Víctima de Violencia de Género fue quemada viva en un bus en #Miraflores. Una vida truncada en tanto sólo alcanzamos a indignarnos pero las mujeres SEGUIMOS MURIENDO! Abrazo de consuelo para sus deudos #NiUnaMenos", tuiteó la excongresita.

Por su parte, la Defensoría del Pueblo expresó su compromiso para no dejar impune el asesinato de Eyvi Ágreda. "Lamentamos el fallecimiento de Eyvi Ágreda, víctima de #Feminicidio. Condenamos todo tipo de violencia contra las mujeres y exigimos que se sancione drásticamente a Carlos Javier Hualpa, su agresor. Continuaremos con el seguimiento a la investigación del caso".

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

El pasado 23 de abril, Eyvi Ágreda se encontrada

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC