Martín Vizcarra lamentó la muerte de Eyvi Ágreda. (Foto: Agencias/Difusión)
Martín Vizcarra

El presidente de la República, lamentó la joven de 22 años que en abril pasado sufrió el ataque del acosador Carlos Hualpa, quien luego de haberla rociado con gasolina.

Martín Vizcarra, quien se encuentra en Moyobamba, dijo tener sentimientos encontrados, pues comentó que la muerte de Eyvi Ágreda empaña la alegría de ver el avance de las obras que son ejecutadas en favor de la población.

“Esta chica fue vilmente agredida por una persona que realmente no tiene perdón, así que nos sentimos muy apenados. A veces esos son los designios de la vida y hay que aceptarlos”, dijo Martín Vizcarra sobre la muerte de Eyvi Ágreda.

Eyvi Ágreda falleció a los 22 años a las 11:15 de la mañana en el hospital Guillermo Almenara por una infección generalizada.

Tras estar sedada por varios días, Eyvi Ágreda fue despertada del sueño al que fue inducido después del ataque que sufrió por parte de Carlos Hualpa.

Pese a los esfuerzos de los médicos del hospital Almenara, Eyvi Ágreda no resistió y falleció la mañana del viernes, informó el nosocomio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC