El alcalde de , Luis Molina, se ofreció como miembro de mesa, voluntariamente, para instalar la Mesa de Votación en el colegio Markham, ubicado en la calle Augusto Angulo 291, del mismo distrito.

TAMBIÉN LEE: San Isidro, Miraflores, San Borja y Surco son los distritos con menor número de mesas instaladas por ausencia de miembros, informa ONPE

Molina acudió temprano a cumplir con su deber cívico, pero se dio con la sorpresa que de las 35 mesas en el referido centro escolar, solo 12 se habían instalado. Es cuando tomó la decisión de ofrecerse, como ciudadano responsable, para asumir ese compromiso y contribuir al desarrollo del proceso electoral general.

“Como ciudadano consciente y ante circunstancias como ésta no podemos ponernos de perfil, porque debemos trabajar para consolidar nuestra democracia”, puntualizó Luis Molina, tras tomar la voluntaria decisión.

TAMBIÉN LEE: Varón de 77 años cumple rol de miembro de mesa ante negativa de jóvenes por cumplir deber civil en La Libertad

El alcalde Molina, junto a Daniel Michaels y Fernanda Milla (presidente), instalaron la mesa N° 041913 del citado plantel. Los electores, en consecuencia, pudieron ejercer su derecho a voto.


Contenido sugerido

Contenido GEC