Con la salida de los conteos rápidos de las parece confirmarse que la candidatura de Verónika Mendoza (Frente Amplio) naufragó, viéndose muchas reacciones en las redes sociales. Una de ellas fue la de Sigrid Bazán, conductora de noticias y manifiesta simpatizante de izquierda.

A través de su cuenta de Facebook, Bazán se lamentó porque la segunda vuelta, la cual tendría a Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio) como contendientes, “va a estar bastante aburrida”.

“(…) Parece que la segunda vuelta va a estar bastante aburrida. Dos candidaturas que representan más de lo mismo… Toca esperar con paciencia y empezar a construir desde abajo”, manifestó Sigrid Bazán en su post sobre las Elecciones 2016 .

Anteriormente, ella indicó que los votos de Gregorio Santos (Democracia Directa) pudieron acumularse con los de Verónika Mendoza ya que “no ha sido positivo que la izquierda vaya dividida”. A pesar de esto, la joven expresó que las Elecciones 2016 significaron algo muy bueno.

“(…) Luego de décadas, la izquierda se posiciona con 20 probables congresistas, una fuerza que tendrá que negociar, seguro, pero que tiene todas las oportunidades de consolidarse en liderazgos al futuro. Se abre una oportunidad, ¡la izquierda ya ha conseguido una gran victoria!”, señaló.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC