Foto: Mall Aventura Santa Anita.
Foto Mall Aventura Santa Anita.

Con desfiles de modas, concursos y shows, además de variadas ofertas y promociones 2x1 y 3x1 y los descuentos de hasta 70%, se realiza hoy, sábado 29 de setiembre, el . Participan 65 centros comerciales de y provincias.

“Proyectamos un aumento de 7% en las ventas y 9% en la asistencia del público con relación a la campaña del anterior”, dijo Juan José Calle, presidente de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú.

Trome también consultó las novedades y sorpresas que durante la visita se podrán aprovechar para el entretenimiento y disfrute familiar.

*REAL PLAZA: Tendrá horario extendido hasta las 11 de la noche. Sorteos sorpresas y concurso ‘bolso soñado’ (lleno de productos de las mejores marcas y un pasaje aéreo para dos) en sus sedes Salaverry, Primavera y algunas de provincias. Además, bingo show en su sede de Santa Clara. Sebastián Montero, Director de Comercial y Marketing de Real Plaza, precisó que habrá descuentos de hasta 70% en más de 230 marcas.

*MALL AVENTURA SANTA ANITA: Además de descuentos en diversas categorías, desde las 6 de la tarde ofrecerá a sus visitantes desfile con las principales tendencias de moda. Estarán presentes Marina Mora y Brunella Horna. Además, algunas prendas de la exhibición se obsequiarán a los visitantes.

*OPEN PLAZA: Diversión total con su ‘Open Music’ desde las 7 de la noche. En su sede Angamos, rock de Vilma Palma e Vampiros con el imitador de Mario ‘pájaro’ Gómez, en la sede de Atocongo con la imitadora de ‘La India’. También sorpresas en sus sedes de provincias.

*JOCKEY PLAZA: Ya lanzó su ‘Jockey University’ para capacitar a sus colaboradores en temas como servicio al cliente, innovación y ‘lovemarks’ y hoy, ‘Día del Shopping’, ofrecerán al público diversión con bailetón desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche.

*PLAZA NORTE: Además de desayunos de bienvenida, ofrece el evento Lego todo el día, y en la tarde taller de maquillaje, pasacalle, baile de flamenco, show con María Pía Copello y conciertos con N’Sable, La Novel, Orquesta Karibe y muchos más.

*MALL DEL SUR: Desayunos de bienvenida, caritas pintadas, visita al vivero con variedad de plantas ornamentales, además productos orgánicos. En la tarde taller de maquillaje, foto con personaje de la película ‘Pie pequeño’, show de títeres, comparsas, show infantil, concierto con Zaperoko y otros.

*PLAZA LIMA SUR: Además de promociones y descuentos, ofrecerá shows de burbujas, juegos, caritas pintadas, firma de autógrafos con Sheyla Rojas y cierre de fiesta con la agrupación Mayeta y Orquesta.

*LA RAMBLA: en su local de la avenida Brasil, charla de tendencias de primavera. Desde las 5:30 de la tarde, firma de autógrafos con la actriz Magdyel Ugaz. Y hasta las 10 de la noche los clientes podrán participar de ‘la cabina regalona’. En su sede San Borja talleres de dibujo y pintura, charlas del cuidado de la piel y tendencias de moda y desde las 7:30 de la noche fin de fiesta con Rebeca Escribens y divertido karaoke.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC