Dio la cara. El propietario de la empresa , Victor Ayala, aseguró que su compañía cubrirá los gastos que demande la atención de los fallecidos y los heridos del ocurrido en la víspera en el , en el Rímac.

En declaraciones a Canal N, Ayala Altamirano dijo que contaba con un “SOAT turístico vigente” con el que se cubre la atención de los heridos y si en caso ello no fuera suficiente, Green Bus asumirá los gastos “que sean necesarios”.

El propietario de la empresa Green Bus insistió además en que el accidente que dejó nueve muertos y más de una treintena de heridos fue causado por un mototaxi que se cruzó en la vía por la que transitaba el bus accidentado a su descenso del cerro San Cristóbal.

Ayala Altamirano aseguró que esa fue la versión que le contaron vecinos de la zona, así como el conductor de la unidad que figura entre los heridos. Sin embargo, muestra todo lo contrario ya que no se ve que ningún vehículo se le cruzara en el camino.

En otro momento, el dueño de Green Bus afirmó que en la unidad viajaban 36 pasajeros cuando partió de su paradero en el Centro Histórico de Lima; sin embargo, no descartó que más personas subieran a su retorno del recorrido a la cima del cerro San Cristóbal.

Por su parte, Edward Rodríguez, abogado de la empresa, aseguró que Green Bus contaba con todos los permisos para operar en la zona y que incluso la empresa tenía un convenio con la Municipalidad del Rímac que le autorizó a realizar circuitos turísticos por dicho distrito.

“Se realiza un pago mensual de 3,000 soles”, indicó el letrado, que manifestó, además, que la empresa Green Bus envió comunicaciones al mencionado municipio donde solicitaba poner orden al tránsito de vehículos en la zona debido a la presencia de mototaxis, entre otros.

Sin embargo, esta información del convenio con la empresa Atem CA SAC, propietaria de Green Bus, de la c, como advirtió el usuario de Twitter identificado como Héctor Villalobos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC