El , el cual ha dejado nueve fallecidos y más de una treintena de heridos, espantó a muchos en las redes sociales. Entre los comentarios que se vieron en las distintas plataformas se encontraron algunos que describían la peligrosidad de los paseos al .

Esto parece comprobarse con los videos que algunas personas han subido a YouTube, los cuales muestran cómo es el ascenso y descenso de buses del Cerro San Cristóbal. En estos clips se puede observar cómo el camino es algo estrecho y, aparentemente, dificultoso.

DOS PISOS
Hay que mencionar que el bus siniestrado en el Cerro San Cristóbal contaba con , los cuales se acomodaron en los pisos del transporte. Se presume que la mayoría de los fallecidos habría estado en la planta superior y salido despedidos al .

Los heridos fueron derivados a distintos nosocomios y clínicas, los cuales se pueden , con diferentes cuadros. La mayoría de lesionados por el accidente en el Cerro San Cristóbal tiene algunos golpes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC