El accidente en el , que dejó al menos 9 personas fallecidas, fue blanco de atención de no pocos usuarios en las redes sociales. En , donde las personas suelen canalizar sus opiniones más rápido, se pudo ver que se convirtió en tendencia rápidamente.

Como se pudo comprobar, tanto aplicando el filtro por Lima y Perú, el accidente en el Cerro San Cristóbal fue motivo de muchos comentarios.

Los usuarios de Twitter reprocharon la presunta informalidad en la que trabajaría la empresa Green Tours, cuyo bus fue , así como de otras que hacen el servicio de traslado de turistas al Cerro San Cristóbal.

Los comentarios se hicieron más duros luego que la entidad . Los medios que dieron cobertura al accidente en el Cerro San Cristóbal no pudieron ubicar, al cierre de la nota, a algún responsable de Green Tours.

PELIGRO
Otro tema que, a la par del accidente, se comentó con respecto al Cerro San Cristóbal fue la peligrosidad del camino que lleva a la cima. Algunos no dudaron en indicar que .

Algunas fotos dieron cuenta de lo lleno que van los buses, tanto de subida como de bajada, al Cerro San Cristóbal. Los vehículos de dos pisos, como el que se volcó el domingo por la tarde, parecen ser muy populares entre los visitantes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC