La habitación de Michel Torres (42) se convirtió en su nuevo escenario para seguir deleitando con su melodiosa voz a sus espectadores, que antes estaban acostumbrados a escucharlo en el Jirón de La Unión, en el .

Con ayuda de la tecnología y su inseparable parlante, este cantante invidente se reinventó para empezar a brindar sus shows vía , donde se conectan decenas de personas tras brindarle una colaboración virtual.

“Esta es una nueva forma de ganarme la vida. Aún el virus está rondando por las calles y al salir podría traerlo a mi casa. Ya han fallecido tres de mis familiares”, contó a Trome.

Desde su cuartito alquilado en Breña, , que lo llevó a hacerse conocido, después que un transeúnte lo grabara y colgara su video en redes.

“Gracias a ese tema incluso he tenido la dicha de compartir escenario con él, cuando brindó un concierto allá por el 2016”, recordó orgulloso.

CUMBIA Y HUAYNO

Además de canciones urbanas, interpreta cumbia, huayno, boleros y baladas.

“Son momentos difíciles para todos. Mi esposa tiene diabetes y tengo dos hijos, por eso tengo que seguir chambeando”, expresó.

Actualmente, el llamado ‘Nicky Jam peruano’ transmite sus shows desde un celular prestado. Por eso, hace un llamado para que un alma de buen corazón pueda donarle una laptop, a fin de seguir ganándose la vida con su talento.

SEPA QUE...

-Sus show los da por su Facebook ‘Nicky Michel Torres’ y su contacto es 998 024 561.

-También ha compartido escenario con el grupo de cumbia los ‘Hermanos Yaipén’.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC