Horrible muerte encontró una humilde trabajadora de la Empresa de Servicio de Limpieza Municipal Pública del Callao (Eslimp), quien fue atropellada por un tráiler cuando realizaba su labor en una calle del Primer Puerto.
El terrible hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando María Isabel Valdez Lara (63) cumplía con sus labores diarias en el cruce de las avenidas Marco Polo con Colón.
Los testigos señalaron a la policía, que el fatal accidente se produjo cuando la pesada unidad de placa D3R-987, conducida por Lizardo Pérez Zamora, se desplazaba a excesiva velocidad por estas arterias.
La infortunada mujer no pudo hacer nada por salvar su vida y su cuerpo fue arrollado por el tráiler. El cadáver de la trabajadora quedó bajo los neumáticos del mismo.
Minutos después, policías y paramédicos llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer por salvar a la víctima. Luego, los uniformados retiraron el cuerpo sin vida de Valdez Lara y lo internaron en la Morgue del Callao, hasta donde llegaron sus familiares para realizar el trámite respectivo.
Asimismo, el conductor del tráiler fue intervenido por los agentes y trasladado a la comisaría del sector.