A más de dos metros de profundidad y tras 15 horas de búsqueda fue hallado el cuerpo sin vida de uno de los dos obreros que quedaron sepultados bajo piedras y arena tras el derrumbe del muro de contención de una obra colindante a la edificación en la que ellos trabajaban, en Ventanilla. Cinco horas después, los bomberos encontraron el cadáver de la otra víctima,

“Hemos encontrado a una persona en el pozo de ascensores, a 2.40 metros de profundidad a nivel del suelo. El trabajo se hizo con maquinaria pesada y también trabajo manual entre bomberos y policías”, precisó el subrigadier mayor del, Claudio Sáenz. El rescate se registró a la 1:30 de la tarde de ayer.

Bomberos rescataron cuerpos de obreros
Bomberos rescataron cuerpos de obreros

Tras la recuperación del primer cuerpo, los hombres de rojo realizaron las labores de remoción de escombros con maquinaria pesada y encontraron a Cruz Vargas. La segunda víctima fue ubicada en el pozo de la cisterna, a unos tres metros de donde se halló el primero cuerpo, explicó un bombero.

A esta emergencia acudieron 100 bomberos, aproximadamente. También miembros de la , y agentes policiales de la .

Bomberos rescataron cuerpos de obreros
Bomberos rescataron cuerpos de obreros

VIERNES FATAL. El terrible accidente ocurrió el pasado viernes a las 5:30 de la tarde en la asociación de vivienda Pequeños Empresarios, tras la caída de una pared de una altura de tres pisos del lado sur de la estructura afectada. Se informó que los obreros lograron escapar y ponerse a buen recaudo.

La policía informó, que el propietario del terreno fue identificado como.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC