Avengers Endgame
Avengers Endgame

Llegó el día más esperado por los fanáticos y seguidores de los superhéroes de Marvel Comics. Hoy se estrena en todo el Perú la película ‘’, la cual dará fin a la saga tras 11 años.

La fiebre que desató esta cinta ha originado que se incrementen las ventas de polos, gorras, tomatodos y otros souvenirs de ‘Iron Man’, ‘Capitán América’, ‘Hulk’, ‘Thor’ y otros. También salen como pan caliente ‘los anillos del poder’ del malvado ‘Thanos’.

“Cada ‘anillo del poder’ de Thanos está a 60 soles y dos por 100 soles. Es de metal, de aleación de zinc y tiene gemas. Es igual al que porta el enemigo de ‘Los Vengadores’ en la película”, contó Cinthia Laura, una estudiante, quien vio en el estreno de ‘Avengers: Endgame’ una posibilidad de generar dinero.

En las puertas de los principales cines de Lima, tiendas por departamento y hasta por Internet, se ofrecen diversos productos del filme desde 25 soles.

AVANT PREMIERE

Ayer se formaron largas colas para ver el avant premiere de la película. Se apreció a niños y adultos ataviados con polos, máscaras y hasta disfraces de sus superhéroes favoritos.

En otros países, muchas personas acamparon en las afueras de los cines para ser los primeros en entrar. En el Perú, la demanda ha sido tan alta, que las salas han tenido que ampliar sus funciones para que nadie se quede sin ver la película.

SEPA QUE...

- ‘Avengers: Endgame’ fue producida por Marvel Studios y es distribuida por Walt Disney Studios.

- En su reparto figuran actores de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Brie Larson.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC