La casa de los famosos México llega a sus fin con un peruano en esta gran final. Nicola Porcella deberá competir contra dos consagrados del espectáculo azteca como Poncho de Nigris y Sergio Mayer, además, de la preferida del público, Wendy Guevara.
El conocido por el público nacional Nicola Porcella ha aprovechado al máximo su presencia en La casa de los famosos México, al hacerse conocido entre el público azteca, hecho que no había sucedido en su participación en otro reality.
La gran favorita del público y quien goza de mayor apoyo en las redes sociales es la influencer Wendy Guevara. La chica trans ha congeniado con Nicola y se especula la posibilidad que tengan un romance o al menos así lo piden sus fans.
Poncho de Nigris es un conductor mexicano, que ha ganado protagonismo por su participación en diferentes realities. Su popularidad alcanzó su máximo esplendor por su romance con la cantante Irma Serrano, ‘La Tigresa’, pese a casi 40 años de diferencia entre sus edades.
El más conocido de los finalistas de La casa de los famosos México es el político y actor Sergio Mayer, quien mantuvo una relación con la protagonista de Rubí, Bárbara Mori, además fue uno de los integrantes del recordado grupo de los 90′, Garibaldi.
¿Cómo ver ‘La Casa de los Famosos’ EN VIVO?
“La Casa de los Famosos México” se emite a través del canal Las Estrellas de Televisa en el horario de las 22:00 horas, de acuerdo a la información oficial de la producción televisiva.
“La Casa de los Famosos México” también puede ser vista las 24 horas, durante los siete días de la semana, a través de la plataforma de streaming ViX y en la página web de Las Estrellas. Para mirar lo que hacen los concursantes en su vida cotidiana dentro del edificio, puedes hacer click aquí.
MÁS INFORMACIÓN:
- ¿Cathy Sáenz ha tenido intimidad con Ricardo Mendoza? Esta fue la curiosa respuesta de la productora
- Génesis Tapia terminado su matrimonio con Kike Márquez: “No eres culpable por el error de los demás”
- Alex Béjar prueba comida peruana en España, pero el resultado no termina bien: “Nada que ver”